El mundo de la música se encuentra de luto, pues se ha confirmado de la noticia de que muere el gran artista Jon Wysocki, fundador del grupo de metal Staind, quien presentaba algunos problemas de salud delicados, motivo por el cual los seguidores tienen un gran dolor por su partida.
De acuerdo a las primeros informes que se tienen de la familia y personas allegadas, el música padecía de algunas complicaciones de salud, específicamente en el hígado, por lo cual requería de atenciones continuas, pero no pudo continuar con sus tratamientos.
El deceso de la estrella de la música fue e pasado sábado, sin embargo, hasta hoy lunes la familia decidió hacer pública su partida, pero se sabe que el artista murió "rodeado de su familia y sus amigos que tan profundamente le querían", pero no se dijo más sobe eso.
Ante la trágica muerte, sus compañeros han enviado un mensaje: "Jon Wysocki no solo fue un gran amigo y un gran baterista, sino un enorme ser humano. Fue un honor tenerlo en SOIL durante el tiempo que lo hicimos. Nos hemos reído mucho y hemos pasado multitud de buenos momentos. Te vamos a echar tanto de menos hasta que nos volvamos a encontrar, querido amigo".
El vocalista, Aron Lewis ha escrito: "Estoy tan triste. He perdido a mi amigo. Uno al que quería como a un hermano, con el que peleé como con un hermano, al que cuidé como a un hermano porque me preocupaba como por un hermano, por el que lloré como por un hermano… Porque era mi hermano, mi compañero de armas. Mi camino habría sido diferente sin él".