Trágica muerte de Rylo Huncho conmociona al mundo del rap

El mundo del rap está de luto tras la trágica muerte de Rylo Huncho, quien falleció a los 17 años después de dispararse accidentalmente en la cabeza durante una transmisión en vivo. Sus seres queridos y seguidores buscan respuestas y consuelo en medio de esta tragedia.

Trágica muerte de Rylo Huncho conmociona al mundo del rap
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El mundo del rap está de luto tras la trágica muerte de Rylo Huncho, quien falleció el 18 de mayo a los 17 años después de dispararse accidentalmente en la cabeza durante una transmisión en vivo.

En un video que circula en Twitter, se observa a Rylo Huncho manipulando un arma frente a la cámara, hasta que inesperadamente se la coloca en la cabeza y se dispara. La fuerte detonación se escucha claramente en el breve clip antes de que el joven rapero desaparezca de la toma. Aún se investiga si se trató de un accidente o de un acto intencional.

La familia del joven músico, profundamente consternada, compartió un mensaje a través de la plataforma GoFundMe, revelando que están tratando de entender las razones detrás de su trágica muerte.

"Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El suicidio/accidente fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué", publicaron.

La familia solicita ayuda económica para cubrir los gastos del funeral, ya que Rylo era hijo único de una madre soltera. "Cualquier cosa, quiero decir cualquier cosa, puede ayudarla en este momento de necesidad. Él era su único hijo, ella también era hija única, siempre fueron ella y su hijo. ¡Cualquier cosa puede ayudar! Por favor, mantenga a mi familia en sus oraciones. Muchas gracias", añadieron en su mensaje.

La trágica partida de Rylo Huncho ha conmocionado a sus seguidores y a la comunidad del rap. A pesar de su corta edad, se le auguraba una prometedora trayectoria en el género musical. Twin Porter, colaborador y amigo de Rylo Huncho, expresó su incredulidad y dolor ante los hechos y la forma en que se está replicando la noticia en las redes sociales.

"Recibir un texto diciendo que falleció es desgarrador y escuchar las cosas malas que todos están diciendo sobre Railey es tan incorrecto en todos los niveles. Por favor, Dios, dale a su madre la fuerza para lidiar con el dolor devastador que está sintiendo", escribió Porter en Facebook.

El fallecimiento de Rylo Huncho no solo ha dejado un vacío en el mundo de la música, sino también un profundo dolor entre sus seres queridos y seguidores, quienes buscan respuestas y consuelo en medio de esta tragedia.

Comparte esta noticia