Terrible noticia ha desatado la tristeza y el dolor en el mundo del cine internacional, pues ha muerto el querido productor ganador del Oscar, Albert Ruddy a la edad de los 94 años de edad, reconocido por las películas de 'The Godfather' (El Padrino) y 'Million Dollar Baby' (Golpes del Destino), informaron en las redes sociales.
Pese a que ganó la gloria con esas dos películas, el otro lado de la moneda le jugó una mala pasada pues trabajo en más de 30 cintas de las cuales dos fueron catalogadas como las peores del año, siendo estas 'Megaforce' y Cannonball Run II” (“Los locos del Cannonball, segunda parte”).
Cabe mencionar que no se ha dado a conocer la causa de la muerte del destacado productor, sin embargo se sabe que murió de manera pacífica en el Centro Médico de UCLA, un portavoz, dijo que sus últimas palabras fueron: “El juego ha terminado, pero ganamos el juego”.
Llevar a la pantalla grande la historia de la familia Corleone le trajo serio problemas, pues su vida estuvo en peligro, los mafiosos de aquellos años le advirtieron dejar de laborar en ella, sin embargo, continuó sin reparar en las consecuencias que ello podría traer.
Hay que recordar que el mismo productor tuvo que salvar la película al sentarse a platicar con el jefe del crimen organizado Joseph Colombo, y allí se negoció la continuación de la cinta y sobre todo de su vida, lo que le agrega un talento más al hoy desaparecido.