Actor de Hollywood acusado de apuñalar a su novia

El actor Nick Pasqual ha sido acusado de apuñalar a su novia, la reconocida artista de maquillaje Allie Shehorn, en su hogar en Los Ángeles. Pasqual fue arrestado y enfrentará cargos por intento de asesinato y violencia doméstica.

Actor de Hollywood acusado de apuñalar a su novia
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El actor de Hollywood Nick Pasqual ha sido acusado de apuñalar múltiples veces a su novia, la reconocida artista de maquillaje Allie Shehorn, en su hogar en Los Ángeles.

Nick Pasqual es un actor conocido por sus trabajos en producciones como 'Rebel Moon', 'How I Met Your Mother', 'Poor Paul', y 'National Day Riff'. 


Por su parte, Allie Shehorn es una destacada maquilladora en Hollywood, con créditos en películas como 'Mean Girls', 'Rebel Moon', y 'Babylon'. 

Pasqual fue arrestado y acusado de intento de asesinato, robo residencial de primer grado con persona presente y causar lesiones a su pareja. Presuntamente, apuñaló a Shehorn varias veces a las 4:30 a.m. el 23 de mayo en su hogar de Los Ángeles.


El actor irrumpió en su casa e "infligió graves lesiones corporales a la víctima en circunstancias de violencia doméstica", según el comunicado. Además, "utilizó personalmente un cuchillo durante la comisión del crimen".

Pasqual supuestamente huyó y fue detenido en un puesto fronterizo entre Estados Unidos y México en Sierra Blanca, Texas. Será extraditado al Condado de Los Ángeles, donde enfrentará cargos por el presunto crimen.

"Nuestra oficina, incluido nuestro Buró de Servicios a las Víctimas, extiende nuestro apoyo y recursos a ella mientras emprende el largo y difícil viaje de sanación tanto de las heridas físicas como emocionales infligidas".


Si es declarado culpable, la sentencia máxima es cadena perpetua en prisión estatal. El caso está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Según el comunicado, Shehorn había solicitado una orden de restricción contra Pasqual antes del ataque.







Shehorn fue hospitalizada con lesiones críticas después del presunto ataque. Se sometió a múltiples cirugías, según una página de GoFundMe creada por Emily MacDonald y Jed Dornoff.

"Hoy vengo a ti con el corazón apesadumbrado y una súplica de ayuda para alguien muy querido para mí, mi amiga Allie", dice la descripción de GoFundMe. "Recientemente, enfrentó un acto de violencia horrible e insensato: fue apuñalada varias veces por su exnovio. Como resultado, Allie ahora está en el hospital luchando por su vida, en estado crítico".


Comparte esta noticia