Filtran 'prueba' de supuesto romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Exhiben una 'prueba' del supuesto romance que existe entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, que sería un regalo que él le habría dado tras su ruptura con Cazzu

Filtran 'prueba' de supuesto romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Los rumores y supuestas imágenes que relacionan a los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar no paran en las redes sociales y ahora muestran una supuesta prueba que indicaría que el intérprete de regional mexicano le habría regalado a la hija de Pepe Aguilar.

Todo esto ha sucedido tras la confirmación de su ruptura con la rapera argentina Cazzu, por lo que ahora en la cuenta oficial de la periodista Nelssie Carrillo comenzaron a circular unas imágenes en las que se dice que se comprueba un artículo similar que ambos usan.


En las fotografías se pueden ver a los artistas con una cadena torcida con un dije en forma de cruz que presuntamente el cantante de regional mexicano regaló a la hija de Pepe Aguilar. Hasta el momento ninguno de las dos celebridades han confirmado o desmentido la información.

Pero también en la cuenta se sospecha que la relación entre los cantantes comenzó desde que él estaba con Cazzu y así lo dijeron: "Bueno se dice que #angelaaguilar está usando una cadena de #christiannodal desde el 15 de mayo , y pues se dice que Nodal y Ángela ya andan desde antes que anunciara su ruptura con #cazzu".


Incluso han circulado algunas imágenes en las que se sospecha que ambos artistas andan juntos en Italia y así lo dijeron los seguidores de la periodista: "Y andan juntos en Italia, ve sus historias", "él está mal, pero ellas también cómo inician una relación cuando Nodal todavía oficialmente está con otra persona".

Comparte esta noticia