Recuerdan al actor asesinado, Johnny Wactor, como héroe

Las calles de Los Ángeles fueron testigos de un acto heroico que terminó en tragedia cuando Johnny Wactor, actor de "General Hospital", se convirtió en un escudo humano durante un encuentro mortal con ladrones de convertidores catalíticos.

Recuerdan al actor asesinado, Johnny Wactor, como héroe
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Anita Joy, compañera de trabajo de Wactor, compartió detalles desgarradores en una publicación de Instagram el miércoles. Después de salir del trabajo en un bar el 25 de mayo, se dirigieron al auto de Wactor, que había sido levantado por ladrones de convertidores catalíticos.

Se acercaron a los hombres, pensando que estaban remolcando el auto. Wactor mantuvo la calma, intentando resolver la situación pacíficamente, pero el encuentro se tornó violento cuando uno de los ladrones abrió fuego, hiriéndolo mortalmente.


"Johnny estaba entre el hombre que le disparó y yo", escribió Joy. "Cuando escuché el sonido del disparo en la noche, él cayó con fuerza hacia mis brazos". A pesar de los esfuerzos de un guardia de seguridad y Joy por detener el sangrado y realizar RCP, Wactor falleció en el hospital.




El Departamento de Policía de Los Ángeles emitió un comunicado confirmando que Wactor fue asesinado a tiros sin provocación. El informe forense indicó que murió por una herida de bala en el tórax.

El trágico incidente, desencadenado por ladrones que buscaban robar piezas de automóviles, ha conmocionado a todos los que conocían a Wactor. Joy compartió los detalles en busca de justicia para su amigo, declarando: "Estoy aquí para ser su voz después de eventos tan inimaginables... Estoy enojada, estoy triste y tengo todos los sentimientos a la vez... pero sobre todo, estoy aquí, por justicia para Johnny".


Comparte esta noticia