El rapero y cantante Sean Kingston se encuentra actualmente detenido en una cárcel de Florida, según los registros de arresto.
El cantante de 34 años, conocido por su éxito "Beautiful Girls" y cuyo nombre real es Kisean Paul Anderson, fue ingresado en la cárcel del condado de Broward el domingo. Según los registros, enfrenta los siguientes cargos:
- Fraude/esquema organizado para defraudar (más de $50,000)
- 3 cargos de fraude/suplantación/uso de la identificación de otro sin consentimiento (más de $50,000)
- Fraude/suplantación/uso de la identificación de otro sin consentimiento (más de $5,000)
- Gran robo (más de $20,000, menos de $100,000)
- Fraude/cheque sin fondos suficientes (más de $150)
- 2 cargos de gran robo en primer grado (más de $100,000)
Aceptó ser extraditado de un tribunal de California y entregado a las autoridades en Florida. Tanto Kingston como su madre, Janice Turner, de 61 años, enfrentan cargos en Florida por presuntamente cometer fraudes por valor de más de $1 millón.
Turner fue arrestada el mismo día cuando equipos SWAT allanaron la mansión de Kingston en Fort Lauderdale. Desde entonces, Turner ha salido de la cárcel tras pagar una fianza, según muestran los registros judiciales.
Kingston y su madre supuestamente robaron más de $300,000 de bancos, cerca de $500,000 en joyas, un Cadillac Escalade valorado en $160,000 y $86,000 en muebles personalizados, citando órdenes de arresto emitidas por la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.
El rapero de "Eenie Meenie" aún no ha comentado públicamente sobre su arresto. Su abogado, Robert Rosenblatt, dijo que ambos "esperan abordar los cargos en un tribunal de Florida y están confiados en una resolución exitosa".