Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis están de regreso en el set para “Freaky Friday 2.”

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresan a la pantalla grande, pero esta vez no solo como madre e hija, sino también como dos familias que se unen. ¡Sí, "Freaky Friday 2" está en camino!

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis están de regreso en el set para “Freaky Friday 2.”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La noticia llega como un regalo para los fanáticos que disfrutaron del clásico de 2003, donde Anna y Tess Coleman, madre e hija, intercambiaban

cuerpos tras un inesperado evento.

Ahora, años después de esa crisis de identidad, Anna tiene una hija propia y una futura hijastra mientras que Tess enfrenta los desafíos de una familia en expansión.

Se sitúa años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) vivieran una crisis de identidad. Anna ahora tiene una hija propia y una futura hijastra. Mientras enfrentan los numerosos desafíos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que un rayo podría golpear dos veces".

¿Un rayo podría golpear dos veces? Disney ha insinuado que la magia podría regresar a la vida de estas mujeres, pero aún no sabemos qué eventos podrían desencadenar otro intercambio de cuerpos.

La película original, un remake de la película de 1976 protagonizada por Jodie Foster y Barbara Harris, se basó en la novela Freaky Friday” de 1972, escrita por Mary Rodgers.

Esta secuela promete un viaje lleno de risas, emoción y un toque de magia, mientras Tess y Anna navegan los desafíos de dos familias unidas.

¡Prepárense para una aventura que llenará sus corazones de alegría y nostalgia!

Comparte esta noticia