¡Se ven enamorados! Filtran FOTOS de Christian Nodal y Ángela Aguilar en restaurante de París

Se han filtrado fotos de Christian Nodal y Angela Aguilar cenando romanticamente en un restaurante en París

¡Se ven enamorados! Filtran FOTOS de Christian Nodal y Ángela Aguilar en restaurante de París
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El polémico noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal continúa generando titulares explosivos, con rumores de embarazo, rencillas con Cazzu y Belinda, matrimonio en Roma, entre muchas cosas más. Sin embargo, la propia Ángela decidió romper el silencio y desmintió todo en una entrevista reciente con una revista internacional.

A pesar de los rumores desmentidos, la pareja sigue captando atención, especialmente ahora que disfrutan de unas vacaciones en París, Francia. Recientemente, el programa 'Siéntese quien pueda' publicó fotos exclusivas de ambos en un restaurante parisino.

En las fotos, Ángela y Nodal aparecen disfrutando de comida y vino, ella luce feliz y sonriente y él sonorense pareciera relajado y sumergido en el romance. Esta cercanía se refleja también en sus redes sociales, donde ambos han compartido momentos íntimos, como Nodal paseando por las calles parisinas y Ángela mostrándose junto a él.

Aunque no han posteado fotografías oficiales en sus redes sociales sobres sus vacaciones en Paris, la pareja ha dejado pistas que usuarios del internet han podido descubrir fácilmente, un video subido por Ángela revelaría un paseo en auto donde se puede identificar los tatuajes de Nodal en el fondo.

El romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar y París se ha vuelto cómplice de su romance.

Comparte esta noticia