Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron el Museo del Louvre para disfrutar de una velada romántica sin interrupciones. La modelo y el cantante visitaron el famoso recinto a medianoche, lo que les permitió disfrutar sin multitudes de algunas de las obras más importantes de la historia del arte, como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y Las Bodas de Caná de Paolo Veronese, la pintura más grande exhibida en el Louvre.
Jenner compartió en Instagram una serie de fotos en las que escribió "El Louvre a medianoche". En las imágenes se pueden ver los pasillos del museo vacíos y a ella posando frente a las obras de arte con un conjunto negro de top con mangas, una falda asimétrica y descalza.
Entre las fotos también se encuentran imágenes de cerca de la escultura Psique reanimada por el beso del amor de Antonio Canova y la famosa Venus de Milo de Alejandro de Antioquía. Aunque en ninguna de las fotos aparece Bad Bunny, después de todas las citas románticas que han tenido en París durante la semana de la alta costura, no queda duda de con quién compartió Kendall esta romántica noche.
Este exclusivo y privado recorrido por el Louvre se suma a la lista de momentos inolvidables que la pareja ha disfrutado en la Ciudad de la Luz, consolidándose como una de las parejas más seguidas y admiradas del momento.