Lindsay Lohan vuelve a sentirse como una niña al regresar a Disney

Lindsay Lohan reveló sentirse "como una niña otra vez" al retornar al set de filmación de "Un viernes de locos 2". En una entrevista con Nightline, la actriz compartió su emoción por regresar a Walt Disney Studios para comenzar la producción de la esperada secuela de la popular película.
La ex estrella infantil se ha reunido con su compañera Jamie Lee Curtis para colaborar una vez más en la esperada secuela del clásico de 2003, donde interpretaron a Anna y Tess Coleman. Lindsay Lohan ha expresado sentimientos de nostalgia por sus años en Disney, pero también se mostró emocionada por reunirse con sus antiguos compañeros de reparto.
Creo que sentí eso cuando regresé al set de Disney. Porque para mí no es sólo 'Un Viernes de locos', para mí es 'Juego de gemelas', es 'Confesiones de una típica adolescente', es 'Herbie'. Son tantos momentos. Así que cuando llegué aquí, me sentí como una niña pequeña otra vez, expresó Lohan.
Lindsay Lohan compartió su profunda gratitud por cada momento vivido en Disney, expresando que se siente emocionada y nostálgica desde el inicio de la producción de la secuela de 'Un Viernes de locos' hace unos días. Además, la actriz se muestra contenta por volver a trabajar con su coprotagonista Jamie Lee Curtis después de más de 20 años, destacando la estrecha relación que comparten.
Jamie y yo nos hemos mantenido en contacto a lo largo de los años, así que es algo así como, ya sabes, siempre dicen: 'cuando tienes un mejor amigo o a alguien con quien eres muy cercano, si no lo puedes ver durante años y años, pero cuando lo vuelves a ver, es como si nunca se hubieran separado, comentó Lindsay.
En esta segunda parte, el personaje de Anna, interpretado por Lindsay Lohan, ha crecido y ahora tiene una hija y una nueva hijastra. Durante una entrevista en Good Morning America, Lohan compartió que el set de la nueva película ha sido caracterizado por "mucho amor, diversión y risas".