¡En el mundo digital, donde la verdad se expone sin censura, @talaveravvv ha puesto en jaque a la cantante Yuri, desenmascarando un supuesto acto de hipocresía que ha causado indignación! Este valiente creador de contenido de TikTok, sin miedo a las repercusiones, ha presentado pruebas contundentes que acusan a Yuri de fingir ser aliada de la comunidad LGBTQ+, mientras, en realidad, promueve la "cura" de la homosexualidad a través de un centro de alabanza liderado por su esposo.
Yuri se presenta como una aliada de la comunidad LGBTQ+, pero detrás de escena, su esposo tiene una iglesia y un centro de alabanza donde supuestamente curan a la gente gay y piden dinero por ello. @talaveravvvLa historia comenzó con la controversial "rehabilitación" de Mauricio Clark, un personaje que saltó a la fama por su lucha con las drogas y su orientación sexual. Clark, después de un periodo de "cambio", declaró públicamente que "se le quitó lo gay" gracias a la influencia de Yuri. Clark afirmaba haber sido liberado de las garras de Satanás y de la "infección" de la homosexualidad.
¿Quién estuvo detrás de este "milagro"? Nada más y nada menos que Yuri y su esposo, quienes, según el joven, le lavaron el cerebro a Clark haciéndole creer que ser gay era un pecado.
¡Es una doble moral imperdonable! Yuri habla de inclusión y diversidad, pero su iglesia discrimina abiertamente a la comunidad LGBTQ+, ¡lamentablemente, esta hipocresía no ha pasado desapercibida! @talaveravvv
Lo más indignante es que la página web del centro de alabanza tiene a Yuri como portada, promoviendo así su supuesto "trabajo" de "cura" para la homosexualidad. La indignación por el accionar de Yuri se ha extendido por todo internet, muchos usuarios se sienten traicionados y decepcionados. El video de @talaveravvv ha destapado una oscura realidad, que pone en evidencia la doble moral de Yuri y el daño que puede causar este tipo de centros de alabanza.