Toñita, conocida cantante y ex participante de 'La Academia', rompió el silencio en una emotiva entrevista para el programa de TV Azteca, ‘Venga La Alegría’, donde compartió abiertamente los difíciles momentos que atraviesa en su vida privada. La originaria de Veracruz reveló que su hija enfrenta problemas de salud mental desde hace varios años.
Esta situación la ha llevado a estar constantemente pendiente y apoyándola incondicionalmente. Hace más de dos años, Toñita hizo pública la condición de su hija, quien ha enfrentado episodios psicológicos severos, incluyendo ansiedad, depresión y otros trastornos. Recientemente, compartió que su hija tuvo que ser internada debido a su estado de salud.
Y que este suceso fue una experiencia muy dolorosa para ella.
Lo único que les puedo decir es que ya está internada, ya retomando el camino y yo ya me siento más tranquila - mencionó la cantante
La visita más reciente a su hija fue especialmente emotiva para Toñita, quien confesó que no pudo contener las lágrimas al verla. A pesar de la presión que siente en su vida actualmente, está enfocada en lo más importante: el bienestar de su hija. Confeso que en estos momentos se encuentra se encuentra apoyando a su hija por este momento que esta pasando y que siente una gran responsabilidad.
Toñita también mencionó que la situación de su hija fue uno de los motivos que influyeron en su decisión de terminar su relación sentimental con el cantante Paolo Rubboli. Ambos anunciaron su separación el pasado 26 de junio en un video conjunto, subrayando que fue una decisión mutua. A pesar de las dificultades personales, Toñita subrayó que el amor no ha desaparecido.