El gesto de amor de Ana Brenda Contreras: Rescata a 'Abuelito', un perrito anciano

Ana Brenda Contreras, reconocida actriz de Televisa y defensora de los derechos de los animales, ha compartido la emotiva historia de 'Abuelito', un perrito anciano que rescató de las calles

El gesto de amor de Ana Brenda Contreras: Rescata a 'Abuelito', un perrito anciano
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El 21 de julio, durante el Día Mundial del Perro, la actriz de Televisa, Ana Brenda Contreras compartió en sus redes sociales la conmovedora historia de un perrito viejito que rescató en México. Ana Brenda, conocida por su compromiso con el rescate animal, presentó a 'Abuelito', un perro que rescató de avanzada edad que vivió gran parte de su vida en la calle.

Lo más duro del rescate es lo que no se ve, lo que imaginas, expresó Ana Brenda en una de sus historias de Instagram.

'Abuelito', ahora bajo su cuidado, recibe la atención necesaria para mejorar su salud. La actriz lo describe como "un caballero" y está en la búsqueda de un hogar donde el perrito pueda pasar sus últimos años rodeado de amor y lealtad.

Es mini, ama que lo mimen y no ladra, es un caballero. Lo ponemos al 100 y les agradecería si alguien sabe de alguna persona con un corazón enorme con ganas de darle la vida que merece, sus últimos años que pueden ser muchos llenos de amor y lealtad, expresó Ana Brenda Contreras al hablar de 'Abuelito'.

Cada publicación de Ana Brenda no solo muestra el progreso de 'Abuelito', sino que también inspira a sus seguidores a considerar la adopción responsable y a brindar una segunda oportunidad a los animales que han sufrido.

En México, se estima que hay miles de perritos ancianos viviendo en las calles, enfrentando condiciones adversas y necesitando ayuda urgente. Estos animales, que merecen una vida digna y llena de amor en sus últimos años, a menudo son ignorados y abandonados, cuando consiguen otros cachorros más jóvenes.

Comparte esta noticia