Mario Bezares y Paola Durante se han reunido en la nueva temporada de 'La Casa de los Famosos México'. Ambos fueron objeto de intensa atención durante varios años debido a su presunta implicación en el caso del asesinato de Paco Stanley.
En los primeros días del reality, Mario Bezares hizo una broma sobre escapar al baño, haciendo alusión al asesinato de Paco Stanley, conductor de televisión. Como consecuencia, Paul Stanley fue abordado por los medios que lo esperaban fuera de Televisa para obtener su opinión al respecto.
¿Te digo algo?... no lo estoy viendo, expresó Stanley
Cuando un reportero mencionó directamente la broma de Mario, Paul respondió de la siguiente manera: "Bueno, ¿qué te digo?, ya van 25 años, ahora estoy en otra etapa de mi vida, y no le presto atención a esas cosas, la neta que les vaya bien". El conductor de televisión enfatizó su decisión de no entrar en detalles al respecto.
Por otro lado, Paul explicó que el proceso legal contra la plataforma que produjo una serie no autorizada sobre el asesinato de su padre, sigue en curso, aunque ya no están representados por el abogado Guillermo Pous. Aclaró que aún están en conversaciones y no ha discutido con su hermano los detalles del avance del caso. Paul no confirmó si la denuncia será por difamación o por el uso indebido de la imagen de su padre, Paco Stanley.