Hoy en día, muchas personas tienen complejo con su cuerpo debido a las redes sociales. En estas plataformas, se muestran imágenes de un ser perfecto, lleno de filtros, lo que provoca que las personas tengan baja autoestima. Se pasan los días comparándose con los demás, sin embargo, Bárbara de Regil nos recuerda a todos que hay que amar cada parte de nuestro cuerpo para ser felices.
Sabemos que Bárbara de Regil es una influencer que durante mucho tiempo ha sido famosa por compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y su forma de alimentarse, la cual se enfoca mucho en llevar una vida saludable. Sin embargo, esto no significa que su cuerpo sea perfecto, y ella misma se lo hace saber a todos.
Durante una historia en su Instagram, una persona le pregunta qué es lo que más ama de su cuerpo. Bárbara de Regil menciona varias partes de su cuerpo, incluyendo las estrías. Para muchas personas, las estrías son un complejo, pero para ella son algo totalmente normal que no le quita para nada su belleza.
Bárbara de Regil siempre se ha demostrado como una persona que deja los complejos de lado. A pesar de que el mundo de la vida saludable muchas de las veces permite caer en estos complejos, ella siempre está para recordarle a sus seguidores lo valiosos que son sin importar su físico. Con tal de sentirse saludables, es más que suficiente.