La partida de Verónica Toussaint, tras una valiente lucha contra el cáncer de mama, conmocionó al mundo artístico. Muchos artistas manifestaron el profundo impacto que significó tener a la actriz y comediante en sus vidas, destacando su sentido del humor, su actitud ante las adversidades y su innegable carisma.
Entre los más afectados se encuentra Paola Rojas, quien ha revelado que Verónica no solo fue su compañera de trabajo, sino también una íntima amiga. Según Rojas, Verónica fue su mayor apoyo en los momentos más difíciles de su vida, como lo compartió en una entrevista para ‘Sale el Sol’.
Siempre voy a agradecer que, a pesar de estar enferma, me protegiera, me cuidara y me cobijara cuando peor estuve. Yo me vinculé con Verónica desde el alma en la etapa más triste de mi vida, cuando estaba completamente rota. Vero fue quien lloró conmigo y quien me limpió los mocos, siempre se reía de eso - confesó Rojas en la entrevista
Paola ha recordado a Verónica a través de un proyecto que ambas habían compartido. En el más reciente episodio del pódcast que crearon juntas, titulado 'Somos aliadas', Rojas no pudo contener las lágrimas al recordar el propósito del proyecto. Verónica apareció por última vez en los videos de YouTube hace tres semanas.
Reveló que esas grabaciones se realizaron con anticipación y que, tras reflexionar sobre el futuro del proyecto, decidieron continuar como un homenaje a Verónica. Fue en ese momento que Paola se quebró.
Queríamos hacer un programa en el que las mujeres pudiéramos tejer juntas, escucharnos, ayudarnos, crecer, aprender, ser aliadas… ‘Somos aliadas’ seguirá, siempre en honor a ella - expresó Rojas entre lágrimasDespués de un momento para recomponerse, Paola continuó, claramente afectada y recordando con cariño a su amiga Toussaint. La noticia sigue siendo sensible para muchos fans que seguían de cerca la carrera de la actriz.