Constanza, hija de la fallecida actriz de Televisa, Edith González, fue captada en lo que sería su primera aparición pública tras varios meses de ausencia, una reportera de 'Despierta America' la abordó en el aeropuerto de la CDMX. La última vez que se la vio fue a principios de año en un evento organizado por su padre, el político mexicano Santiago Creel.
Desde la muerte de la actriz en junio de 2019 a causa de cáncer, Víctor Manuel González, hermano de la actriz, ha mencionado que, a pesar de las aptitudes artísticas de Constanza, especialmente en música, ella no ha mostrado interés en seguir una carrera pública. En marzo de 2022, Víctor indicó que la joven se había enfocado en sus estudios y estaba bajo el cuidado de su padre.
Constanza ha optado por mantenerse alejada del mundo del entretenimiento, por lo que hay pocas imágenes recientes de ella. A pocos días de cumplir 20 años, Constanza reapareció en una entrevista para 'Despierta América'. Durante la entrevista, la joven respondió de manera reservada a las preguntas de la reportera.
Cuando se le preguntó sobre la fundación en memoria de su madre, Constanza intentó evitar las cámaras colocando el gorro de su sudadera sobre su rostro y respondió con una sonrisa tímida: "Por favor, no quiero hablar". La joven sorprendió a la reportera al usar la misma frase que su madre solía emplear para evitar comentarios frente a la prensa: "Sin comentarios".
La reportera comentó: "Ay Dios mío, no nos digas esa palabra porque nos recuerdas mucho a tu mami", a lo que Constanza respondió con una disculpa sin ofrecer más declaraciones. Estas similitudes alimentaron los comentarios de que Constanza heredó el porte de su madre y que al paso de los años la joven incrementa su parecido con ella.