Camilo y Evaluna, una pareja que ha cautivado al público con su amor y su música, no son ajenos a este fenómeno. Su relación, como la de cualquier otra pareja, ha estado rodeada de rumores, algunos inofensivos y otros más incisivos.
Recientemente, la pareja decidió enfrentar de frente las especulaciones que han circulado sobre su vida personal, abordando los chismes con una mezcla de humor y serenidad. En un video publicado en su canal de YouTube, Camilo y Evaluna se mostraron relajados y divertidos, desmintiendo las supuestas crisis matrimoniales que se les atribuían.
"De nosotros se dicen muchas cosas", compartió Evaluna con un dejo de picardía, a lo que Camilo respondió con un toque de ironía: "Pero a veces salen cosas muy chistosas".
En lugar de enfadarse o defenderse con vehemencia, la pareja optó por reírse de los rumores. "La verdad es que nunca decimos nada al respecto porque estamos muy ocupados riéndonos de esas cosas y ninguna nos la tomamos en serio", explicó Camilo, revelando que su cuñada, Manuela Echeverry, les había presentado una recopilación de titulares de prensa sobre su vida.
El video se convirtió en una divertida respuesta a las especulaciones, donde la pareja reaccionó con humor a titulares como "¿Se acabó el amor? Camilo y Evaluna anuncian su separación" o aquellos que cuestionaban su desempeño como padres. Camilo, con su característico estilo desenfadado, señaló: "Les voy a decir por qué me da rabia esta situación: por la falta de excelencia. La persona que se puso a hacer el 'research' en la investigación para decir que yo soy illuminati, me quito el sombrero porque digo 'esas son horas de trabajo periodístico'".
Evaluna, con su habitual sabiduría y madurez, añadió: "Como ya sabemos que no importa lo que hagas, bien, mal, te van a tirar tomates, es importante tener sentido del humor para poder ver todas esas cosas que dicen y no dejar que te afecte".
La pareja ha demostrado que, en medio del torbellino de la fama, la clave para mantener una relación sana y estable reside en la fortaleza de su vínculo y la capacidad de reírse de las adversidades.