Durante la charla, la actriz de 46 años comentó que desde pequeña ha tenido experiencias inusuales junto a su hermana, como ver sombras, que se les apague la tele o que tiemble la luz. Sin embargo, su anécdota más impactante sucedió en Los Ángeles: "Ese día literal vi a un hombre muerto viéndome a los ojos".
La actriz describió que la experiencia ocurrió cuando rentó una casa con su marido y amigos en Mulholland Drive. "Pasamos la noche, al día siguiente estoy lavando los platos en la cocina, de pronto siento atrás de mí, en la entrada de la cocina, una energía". Al voltear, vio a un hombre con jeans y camiseta blanca, "viéndome a los ojos sin ninguna expresión".
Bárbara Mori comentó que no sintió miedo, sino emoción: "Se me pusieron los pelos parados, porque a mí esas cosas me emocionan".
Su amigo, Toño, también sintió una energía extraña en la casa y, al buscar información sobre la dirección en Airbnb, encontró una noticia que lo relacionó con la experiencia de Bárbara: "Muerte del hijo de Sylvester Stallone, Sage Stallone, por sobredosis o algo así". La actriz reconoció que la foto de Sage Stallone coincidía con el hombre que ella había visto.
Esta anécdota, que Bárbara Mori definió como fascinante, es la primera vez que la cuenta públicamente.