Este trastorno neurodegenerativo, que no tiene cura, ha obligado al actor a retirarse del cine y ha puesto a prueba a su familia.
En medio de esta difícil situación, la familia Willis se ha mantenido unida. Su esposa, Emma Hemming, y sus hijas Mabel y Evelyn, junto a su ex, Demi Moore, y sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, han formado un frente común para apoyar al actor. Ellas son las que brindan actualizaciones sobre su estado de salud, y se esfuerzan por mantenerlo rodeado de amor y cariño.
Recientemente, Demi Moore habló sobre Bruce Willis en el programa de Drew Barrymore. La actriz comentó que, "dadas las circunstancias, está en una situación estable". Demi también compartió el enfoque que tiene hacia esta situación tan dura y el consejo que le da a sus hijas:
"Lo que les digo a mis hijas es que lo acepten tal y como está ahora. Que no se aferren a quien fue o a lo que desearían que fuese, sino a quien es en este momento".
"Y de ahí surge mucha belleza, alegría, amor y dulzura", añadió, mientras señalaba que cada vez que va a Los Ángeles, le visita y valora "el tiempo que compartimos".La familia de Bruce Willis ha demostrado que la unión y el apoyo incondicional son claves para enfrentar desafíos tan difíciles.