La cantante de 46 años lució su tonificado físico en un revelador bikini verde metálico, mientras disfrutaba del sol y la arena.
En las imágenes, Nicole posa con seguridad y alegría, demostrando que la edad es solo un número cuando se trata de sentirse cómoda en su propia piel.
Su escapada a la playa llega en un momento en el que la cantante ha confesado que se siente presionada por el reloj biológico, deseando tener un hijo con su prometido, Thom Evans.
"Me encantaría [tener un bebé]. Nunca lo he negado. No puedo esperar. Es como si el reloj estuviera corriendo", reveló Nicole en una entrevista con The Times.
A pesar de su deseo de ser madre, la apretada agenda de trabajo de Nicole ha dificultado la concreción de este sueño. "Quiero tener un bebé, pero el trabajo me llama. Pero voy a tener que hacer tiempo porque, sí, no puedo esperar a tener hijos", confesó.
Nicole y Thom se conocieron en 2019 en el programa "The X Factor: Celebrity" y desde entonces se han convertido en una pareja inseparable. La cantante ha destacado la organización y limpieza de Thom como una de las características que la atraen, contrastando con su propia naturaleza menos estructurada.
"Es agradable porque a él le gusta tener un sistema, es extremadamente organizado y siempre llega a tiempo, lo cual es todo lo contrario a mí, así que él me hace mejor en ese sentido", comentó sobre Thom.
Nicole ha estado disfrutando de un momento lleno de éxitos, incluyendo su próxima debut en Broadway, que recientemente celebró con una fiesta en Nueva York donde brilló con un vestido blanco mini.
Nicole Scherzinger nació en Honolulu, Hawái, Estados Unidos, el 29 de junio de 1978. Sus padres son Alfonso Valiente y Rosemary Elikolani.