Con un mensaje emotivo, Paola reveló que su corazón está partido, pero que su público tiene derecho a saber lo que está pasando.
"Hoy me toca contarles con mucha tristeza que ya no voy a ser parte de Netas Divinas, ya no voy a ser parte de este programa maravilloso, que trajo tantas bendiciones y tanto amor a mi vida", escribió Rojas. Agradeció a todos los que le permitieron formar parte del proyecto, a los productores que le dieron la oportunidad de poner su voz en el programa, y sobre todo, a sus compañeras de trabajo: "Hice grandes amigas, las cuales mantendré en mi vida siempre", mencionó.
"Era una bendición que el trabajo fuera compartir un tiempo hermoso con amigas a las que adoro, eso es lo que más valoro de Netas Divinas, que me abrió con ustedes caminos nuevos, de entendimiento, de empatía, pude mostrarme yo", compartió Paola, destacando la importancia de la amistad que forjó durante su tiempo en el programa.
La salida de Paola Rojas de "Netas Divinas" ha generado gran interés en las redes sociales, con muchos fans expresando su tristeza y apoyo a la conductora. Sin duda, su partida deja un vacío en el programa, pero sin duda, la huella que dejó en el programa, tanto personal como profesional, será imborrable.