Hace unos días, Majo confirmó a los medios que su relación con la familia de su tío Pepe Aguilar ha estado pasando por un distanciamiento.
Esta situación se hizo evidente cuando Majo aseguró que no fue invitada a la boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, celebrada en una exclusiva hacienda en Morelos. La cantante confesó que no tenía idea del enlace matrimonial y que ni ella ni su familia fueron incluidos en la lista de invitados, a pesar de que amigos de la familia, como Marc Anthony, Nadia Ferreira y Rommel Pacheco, sí asistieron.
Majo también quiso aclarar que la enemistad que se ha generado en redes sociales entre ella y su prima Ángela es falsa. Aunque no existe una relación cercana entre ambas, y a pesar de haber sido comparadas al inicio de sus carreras musicales, Majo afirma que no hay rencores: “La realidad es que por las carreras, nos hemos distanciado poquito. No es distancia de corazón, pero sí presencial”, aseguró.
La cantante ha dado mucho de qué hablar con sus declaraciones sobre su vida personal. Majo habló de su relación con Gil Cerezo, vocalista del grupo ‘Kinky’, con quien lleva más de 10 años: “No tengo prisa, estamos muy contentos, estamos muy tranquilos. Hemos construido una relación, pero no estamos corriendo”, explicó.
Majo enfatizó que para ella, su familia es lo más importante, y que cuando decida casarse con Gil, no dudará en invitar a todos sus seres queridos: “Cuando yo me case, invitaré a toda mi familia”, afirmó, lo que ha generado especulaciones en redes sociales sobre si se trataba de una indirecta hacia Ángela.
A pesar de todo, Majo dejó claro que su amor por la familia Aguilar siempre estará presente: “Yo siento mucho amor por mi familia, por Ángela, por Leonardo, por mi tío Pepe y yo puro amor de corazón”, aseveró.