Fans del reality show han notado que Rosa María Noguerón, la productora del programa, dejó de seguir a Wendy en Instagram. ¿A qué se debe esta acción? Se rumora que Wendy habría llevado a Kike Hernández, un asesor de imagen de las estrellas que forma parte de su equipo, a la más reciente Gala, a pesar de que este estaría vetado de Televisa y Endemol. El tiktoker Eddy Nieblas asegura que la influencer habría desafiado a la productora al invitarlo a la gala, sin tener el permiso correspondiente.
Un día después del incidente, Rosa María Noguerón dejó de seguir a Wendy en Instagram, aunque la influencer aún la sigue. La productora del reality show sigue teniendo entre sus contactos a Adrián Marcelo, a pesar de la polémica que su salida generó, y que aún no tendría un fin cercano, ya que se rumora que Televisa lo estaría dejando por no cumplir con su contrato.
En medio de la polémica, los fans de Wendy se preguntan si habrá algún tipo de castigo o veto por su acción. Algunos usuarios en redes sociales opinan que la influencer está buscando ser vetada de Televisa, mientras que otros aseguran que solo se trata de un chisme de vecindad y que no habrá consecuencias graves para Wendy, pues firmó un contrato con Televisa por varios años.
Yo digo que esto solo es un chisme de vecindad porque al final todos sabemos que Wendy Guevara firmó con Televisa y por varios años, así que no podría hacerle nada a nadie, incluyendo a la productora de La Casa de los Famosos México. menciona usuario de InstagramMientras tanto, el misterio de la relación entre Wendy y la productora de La Casa de los Famosos México continúa, y los fans del reality show esperan con ansias saber qué pasará en el futuro.