Las luces se apagaron a las 21:36 horas, revelando un escenario 360 con una imponente rueda central y una pasarela en forma de T. El público se encendió al ritmo de “La Durango”, mientras un espectáculo de luces y fuego inundaba el recinto.
Peso Pluma, con una energía inagotable, recorrió cada centímetro del escenario mientras interpretaba “Rubicon” y “Siempre pendientes”, gritando, brincando y levantando los brazos en señal de agradecimiento a su público. “Arriba Monterrey. Quien se quiere poner bélico el día de hoy”, exclamó antes de dar paso a “Sr. Smith” y “14-14”.
El “Éxodo Tour”, dividido en cinco actos, fue una explosión de música y emociones. El segundo acto comenzó con la aparición de Jasiel Núñez, quien se unió a Peso Pluma en "Lagunas" y "Bipolar". "Siempre vamos a poner el nombre de México en alto", declaró Peso Pluma, antes de interpretar su éxito “Ella baila sola”, un coro que resonó en todo el recinto mientras los asistentes coreaban con fervor.
La Arena Monterrey se convirtió en un mar de luces, gracias a las pulseras que los asistentes llevaban en sus muñecas. La fiesta continuó con el tercer acto, un derroche de reggaetón con temas como "Mala", "Quema" y "Qlona", mientras el escenario se inundaba de rojo y más de 10 bailarines se unían a la euforia.
Para el siguiente acto, Peso Pluma sorprendió a todos con la aparición de Yng Lucas, junto a quien interpretó “La bebé remix”. El rap llegó con fuerza en la voz de Alemán con “Plebada” y “Delivery”, mientras que Marca Registrada se sumó a la fiesta con “La güerita”, “El rescate” y “Vida Ruina”, llenando el escenario de la energía del acordeón.
La noche culminó con la participación de Tito Double P, uno de los invitados especiales que se unieron a Peso Pluma, demostrando una vez más por qué es el artista del momento.