Aunque aún no se ha fijado una fecha específica, la pareja ha decidido que la boda se celebrará en una playa mexicana. La actriz, que ha sido muy reservada en cuanto a detalles, ha revelado que la fecha tentativa para la boda es a principios de 2025.
Higareda ha aclarado que el lugar de la ceremonia no será San Miguel de Allende, como se había especulado, y que se inclina por una locación más tropical. "San Miguel de Allende es precioso, pero [playa] puede ser, puede ser algo más tropical", dijo la actriz en una entrevista con medios de comunicación, incluyendo el programa "Ventaneando".
La elección de México como sede de la boda fue una decisión conjunta entre Higareda y su prometido. "Pues porque soy mexicana, a él le encanta México... hace como 10 años alguien le dijo [a Howes] que visualizara cómo se veía en 10 años y dijo: ‘yo me veo con una mujer latina, que sea muy amorosa, que sea divertida’", explicó Higareda.
La actriz aún no ha definido el diseño de su vestido de novia, pero se mostró abierta a colaborar con diseñadores mexicanos: "Me encantaría que fueran diseñadores mexicanos, no tengo todavía pensado quién, pero sí algún diseñador mexicano me está viendo...", comentó al finalizar la entrevista.
Higareda y Howes se comprometieron en septiembre de 2023, después de dos años de noviazgo, durante una conferencia que el exatleta ofreció en Ohio. La pareja se encuentra en la fase de planeación del evento, y se espera que en los próximos meses se revelen más detalles sobre la boda.