Ninel Conde ya comenzó a celebrar su cumpleaños, y no lo hizo a lo chico, ¡no no no! La vedette mexicana organizó una mega fiesta el viernes pasado, como preámbulo a su cumple número 47 este domingo. ¿Se imaginan?
Su cuenta de Instagram se llenó de fotos y videos de la fiesta, donde se ve a Ninel luciendo radiante en un salón decorado con globos y detalles rosa con dorado. ¡De película!
La mesa estaba llena de comida, dulces y bebidas, ¡todo para que la fiesta fuera inolvidable! Y claro, no podían faltar el DJ y la saxofonista para ponerle ritmo a la noche.
Un pastel de tres pisos y amigos queridos
Ninel posó junto a un pastel de cumpleaños de tres pisos, ¡una verdadera obra de arte! Y, por supuesto, estuvo acompañada de su esposo, el empresario José Ángel González, y amigos cercanos como Carlos Adyan, Carlos Quintanilla, el doctor Daniel Campos, el productor Carlos Mesber y el cantante Johann Vera.
Con un vestido rosa con triángulos metálicos que combinaba perfecto con la decoración, Ninel le agradeció a todos los que la acompañaron en su pre-cumpleaños. "Gracias a todos los que nos acompañaron a esta celebración de pre cumpleaños; ese pequeño grupo que nos rodea y nos ha mostrado su lealtad y amor incondicional", escribió en sus redes sociales.
Un cambio de look que no pasó desapercibido
La fiesta de Ninel llega semanas después de que nos sorprendiera con un cambio de look radical. A principios de septiembre, la vedette mostró su nueva melena rubia, ¡un cambio que revolucionó las redes sociales!
Las opiniones sobre su nuevo look fueron divididas. Mientras algunos la elogiaron por su transformación, otros no pudieron evitar expresar su asombro por los cambios en su rostro.
"Ya perdió su físico, es otra persona no párese ella", "Porfa envejece con dignidad. No es hate, yo te admiro mucho pero tu cara ya no hay a donde más estirar", "¿Qué paso con Ninel? Era naturalmente bella", "¿Qué le hicieron? Ya no existe Ninel Conde", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su publicación.
Sin duda, Ninel Conde siempre da de qué hablar, ¡y su cumpleaños no será la excepción!