El influencer, quien abandonó la competencia semanas atrás, no dudó en expresar su opinión sobre la victoria de Mario Bezares.
En un mensaje breve pero contundente en X, Marcelo escribió: "De nada", dejando entrever que su salida del programa había sido clave para el triunfo de Bezares.
Su comentario generó una ola de especulaciones, con muchos seguidores coincidiendo en que la estrategia de Marcelo había allanado el camino para que Bezares llegara a la final. Incluso, algunos argumentaron que la ausencia de Marcelo permitió que Bezares ganara protagonismo.
Sin embargo, las palabras de Marcelo no se limitaron a un simple comentario sobre la victoria de Bezares. En un segundo mensaje, el youtuber aseguró que Mario fue el "segundo hombre que gana de forma consecutiva" haciendo referencia a Wendy Guevara, la ganadora de la primera temporada, quien es una mujer trans.
Este comentario, rápidamente señalado como transfóbico, desató una ola de críticas. "¿Qué más se puede esperar de ti?", "me alegra que estés pendiente del programa", "en el programa ni te mencionan y tú bien al pendiente", "el reality te quedó grande", "alguien de aquí buscaba por lo menos la mitad del éxito de Wendy", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
La polémica suscitada por las declaraciones de Marcelo demuestra que, aunque la final de "La Casa de los Famosos México" ha terminado, las repercusiones de las acciones de los participantes siguen dando de qué hablar.