El cantante de regional mexicano compartió un comunicado en sus redes sociales, informando que su presentación programada para el 2 de octubre en el palenque de Pachuca se reprogramaría para el 14 de octubre.
En la misma publicación, Christian Nodal subió una foto en la que se le ve en una camilla de hospital, con cables conectados a su cuerpo.
"Comunicado urgente a todo el público que adquirió boletos para, el evento de mañana 2 de octubre en el palenque de Pachuca, Hdgo. Se hace de su conocimiento que por motivos de salud de nuestro artista Christian Nodal, nos vemos en la penosa necesidad de posponer la fecha de dicho evento, reprogramándola para el próximo lunes 14 de octubre, en donde los boletos adquiridos tendrán la misma validez. Como siempre, agradecemos el apoyo, cariño y comprensión de todos ustedes", se lee en el comunicado.
Aunque aún no se han revelado las causas de su hospitalización, Nodal ha confesado que su salud se había visto afectada por sus hábitos alimenticios, en especial por el consumo excesivo de carne.
"Tenía los triglicéridos altos por comer pura carne, porque yo soy bien carnívoro", comentó Nodal, haciendo referencia a la estricta dieta que tuvo que adoptar.
Nodal ha recibido el apoyo de sus fans, quienes le han enviado mensajes de pronta recuperación. Se espera que el cantante se recupere pronto y pueda volver a los escenarios.