La abogada Ariel Mitchell-Kidd, representante de una mujer que acusa a Combs de abuso en 2018, reveló en una entrevista con "NewsNation" que fue contactada para gestionar la venta de este material audiovisual. Kidd, sin revelar detalles sobre la otra persona en el video, afirmó que "alguien me contactó para que gestionara la venta de un video que tenían en su poder y para contactar a la persona que aparecía en el video para ver si estaban interesados en comprarlo antes de que se hiciera público".
"El señor Combs estaba en la cinta y esta otra persona es, me atrevería a decir, más conocida que el señor Combs", declaró Kidd, quien asegura haber visto partes del video y confirmar su autenticidad. "Puedo verificar que existe, que es real y que la otra persona que aparece en el vídeo es muy visible. No hay duda de que es esa persona la que aparece en el vídeo", reafirmó.
Kidd mencionó la posibilidad de que el video haya sido grabado sin el consentimiento de la otra persona, debido a las cámaras ocultas que Combs tiene en su casa en Atlanta. "Parece que… la persona no está mirando el video. A mí me parece que esa persona no sabe que la están grabando. No parece que haya participado activamente en la grabación. Parecía que la estaban grabando a escondidas", agregó.
La aparición de este video, que según Kidd forma parte de una práctica de "catch and kill" para evitar la publicación de información comprometedora, complica aún más la situación legal de Combs y genera nuevas interrogantes sobre su comportamiento y las posibles consecuencias que podría enfrentar.