"De alguna manera no es que vivamos del cuerpo, pero si se convierte en un instrumento de lo que hacemos, Es importante siempre cuidarse, por ejemplo yo ando con mucho pánico con el tema del cáncer de piel, gracias a dios las veces que me he tenido que operar ha sido aquí (señala su pecho).", confesó Gil.
Su preocupación es real. Recientemente, un nuevo "anuncio" en su pecho lo llevó a realizarse una biopsia. Con su característico humor, comentó: "La semana pasada me acaba de salir un nuevo anuncio, que me hice una biopsia, tengo que ver el resultado, pero imaginarte que me pueda salir en la cara, soy afortunado de que todavía no, mis arruguitas y eso, pero estoy feliz con mis arrugas."
A pesar de su actitud positiva, Julián es consciente del riesgo de que el cáncer de piel le regrese. "Creo que me la dan en 10 días, pero creo que va a salir bien, creo que va a ser un lunar no tan maligno, pero debo de estar muy pendiente, pero la doctora me dijo que mi cuerpo es como un campo minado y en cualquier momento puede explotar."
Aunque las preocupaciones por su salud están presentes, Julián se muestra entusiasmado con un nuevo proyecto en Indonesia, del que aún no puede revelar detalles. "Ahora tengo un proyecto en Indonesia, no les puedo decir todavía para quién ni con quién, va a ser a primera semana de noviembre, un proyecto bastante ambicioso y que me hace mucha ilusión.".