"Creo que eres una excelente madre, tienes una gran familia y te deseo lo mejor. Y lo dejo por la paz", expresó Briggitte sobre su polémica con Mariana Echeverría, dejando claro que no guarda rencores.
Sin embargo, la actriz ha revelado sentir cierta decepción con algunos de sus compañeros de la casa. "Sian, Agustín, Ricardo, que fueron las personas con las que más sentía una amistad, me decepcionaron mucho honestamente y todo lo que dijeron aquí afuera", confesó, dejando entrever que las amistades forjadas en el reality no se trasladaron al mundo exterior.
Durante su participación en el programa "Hoy", Briggitte también hizo una revelación que ha dado mucho de qué hablar. La actriz confesó que, tras ver algunos videos de lo que sucedió dentro de la casa, se ha sentido un poco traumatizada con la comida. "Sí, me enteré de muchas cosas, son malos, hay mucha gente que... la verdad me quedé anonadada con todo lo que pasó", declaró Briggitte, haciendo referencia a la supuesta escupida de Sian a la comida y a un incidente en el que se le arrojó algo a su arepa dentro de la casa.
"La verdad, sí, ya que me acaban de regresar el teléfono, he visto algunos videos muy fuertes, pero yo no tengo rencor en mi corazón, soy una persona que le ha pasado muchas cosas en la vida, estuve en un reality, que triste por ellos que hayan dicho estas cosas de mí, pero yo no soy una persona con rencor”, dijo en "Cuéntamelo Ya!"
Briggitte Bozzo ha demostrado ser una mujer con una fortaleza admirable, dejando claro que las experiencias vividas en "La Casa de los Famosos México" no la han afectado en su esencia. Su mensaje de paz y su decisión de enfocarse en lo positivo son un ejemplo de resiliencia que muchos pueden admirar.