Sin embargo, una anécdota reciente ha revelado un lado más íntimo del artista: su relación con sus hijos.
En una entrevista, Aguilar compartió una divertida historia que refleja el fuerte vínculo que lo une a sus hijos. Todo comenzó con su canción "Cuídamela Bien", una romántica melodía dedicada a su nuevo yerno. Para sorpresa del intérprete, la canción despertó un poco de envidia en su hija Aneliz.
"Ahora su hermana se puso celosa con la canción, lo que menos pensé en la vida, dijo: ‘Oye, ¿cómo que ‘te llevaste a la mejor mujer’ ¿Y yo qué?’. Le dije: ‘Yo no la compuse, yo nada más la estoy cantando, soy un intérprete. A ti te amo igual’...", comentó Pepe con una sonrisa.
Aguilar, con su característico sentido del humor, aclaró que la canción solo representa una interpretación artística y que ama a sus hijos por igual, a pesar de sus diferencias. "Tú que tienes hijos lo sabes perfectamente bien y lo voy a decir aquí, a los hijos se les quiere igual pero cada uno es diferente…".
La sinceridad y el cariño que Pepe Aguilar demuestra por sus hijos son una muestra clara de la importancia que la familia tiene en su vida. Más allá de su carrera musical, se ha convertido en un ejemplo para muchos por su honestidad y su capacidad para mantener una relación cercana con sus hijos.