En una entrevista con la revista W, el rapero de 35 años se sinceró sobre sus dos hijos, RZA y Riot, revelando un lado más tierno de su personalidad.
"Aint nothing better than the pretty, big forehead b", una frase que inmortalizó en su canción "Jukebox Joint" de 2015, ahora se convierte en un sello familiar. Rocky, con su característico humor, asegura que su hijo RZA heredó la característica frente amplia de Rihanna. "Él tiene la frente de su mamá, pero todo lo demás es mío. ¡Amo la frente grande de mis hijos! Me encantaba en su madre", comentó con una sonrisa.
La paternidad ha traído consigo una nueva perspectiva a la vida de A$AP Rocky. Aunque RZA, de 2 años, es más introvertido que su hermano Riot, de un año, el artista disfruta de cada faceta de sus personalidades. "Creo que Rza se va a mantener en su propio mundo. Es un introvertido", explicó. En contraste, Riot es todo lo contrario: "Riot es un extrovertido, es como su mamá".
La historia de cómo conoció a Rihanna es una anécdota digna de un cuento de hadas moderno. "Fui expulsado de un club nocturno. No me dejaban entrar. Esto fue cuando recién empezaba, nadie me conocía. Estaba con Matthew Williams y Virgil. Estaba discutiendo con los guardias de seguridad, y ella salió. Nos miramos a los ojos. Ni siquiera nos conocía, pero dijo: "¡Oye! ¿Por qué no lo dejan entrar? ¿Qué les pasa? ¡Dejen pasar a ese hombre!".
La conexión entre ellos fue instantánea, aunque su romance no floreció de inmediato. "Ambos sabíamos que estábamos destinados a estar juntos, pero no fue hasta que crecimos que volvimos a conectar", confesó.
A pesar de su fama, Rocky asegura que sus hijos están construyendo su relación como cualquier otro par de hermanos. "Riot admira a Rza, pero a su hermano mayor le está tomando un poco más de tiempo sentir el vínculo fraternal. Creo que Rza se está encariñando con Riot".