Joe Buck, reconocido comentarista deportivo, reveló que sus hijas le han prohibido hacer chistes sobre la supuesta boda de Taylor Swift y Travis Kelce.
Durante el encuentro entre los Chiefs de Kansas City y los Saints de Nueva Orleans, Buck le confesó a su compañero de transmisión, Troy Aikman, que había aprendido la lección cuando se trataba de bromear sobre el matrimonio de la pareja. La conversación surgió luego de que Aikman se refiriera a Swift como la "missus" de Kelce.
"Sabes que no están casados, ¿verdad?", le preguntó Buck a Aikman, quien respondió: "Estoy seguro de que estoy en problemas por decir eso".
Buck continuó relatando la advertencia que recibió de sus hijas: "Mis hijas me han advertido varias veces hoy: 'Papá, sé que crees que eres gracioso. No hagas ningún chiste'".
Curiosamente, este no es el único caso de confusión sobre el estado civil de la pareja. Tony Romo, analista de CBS Sports, también se ha referido a Swift como la esposa de Kelce en varias ocasiones.
"Como ven, la esposa de Kelce, Taylor Swift, está en la audiencia", dijo Romo durante un partido de la temporada pasada. Rápidamente se corrigió: "Err, lo siento. ¡Novia!".
Romo cometió el mismo error unas semanas después, durante el partido de Navidad entre los Chiefs y los Raiders. "Y a su esposa le encanta, digo, novia", dijo Romo luego de que Kelce hiciera una jugada ganadora.
"Ya has pasado por eso antes", respondió Jim Nantz, el comentarista de la transmisión.
En febrero, durante la previa del Super Bowl LVIII, Romo explicó sus errores. "Deseo que se casen", dijo Romo. "Porque no están casados, chicos, estaba bromeando".
Swift ha declarado que no le guarda rencor al ex mariscal de los Dallas Cowboys por su error. Después de que Kelce y los Chiefs aseguraron el Campeonato de la AFC, Swift y Romo fueron vistos charlando sobre sus diferentes perspectivas.
"Bueno, estamos haciendo cosas muy diferentes, ¿verdad?", dijo Swift con una sonrisa, antes de agregar: "Es un conjunto de habilidades diferente".
"Sí", respondió Romo, y los dos se dieron un amistoso choque de puños.