La sorpresa, que fue anunciada por el propio Arath de la Torre, ha generado un gran revuelo, pues el actor y modelo peruano, quien llegó a México hace solo un año, ha escalado rápidamente la cima del éxito.
Y es que, desde su participación en "La casa de los famosos México", donde ganó el segundo lugar, Porcella ha estado imparable. "El amor no tiene receta", la telenovela de Juan Osorio donde actuó, y su participación en el musical "Aventurera", le abrieron las puertas a nuevas oportunidades, incluyendo su integración a "Hoy" como conductor suplente.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de Porcella al momento de la noticia: un evidente gesto de sorpresa y emoción que lo delataba como un hombre que no se esperaba este gran salto en su carrera.
"Agradecerle profundamente al señor Nicola Porcella por haberme cubierto todo este tiempo que estuve en el manicomio donde estuve encerrado, fue un honor que se haya quedado en mi lugar, pero le tengo una noticia muy especial de parte mía y de parte de toda la producción", dijo Arath, haciendo entrega a Porcella de la chamarra oficial del programa.
La incorporación del conductor peruano se suma a la lista de grandes proyectos que Porcella tiene en puerta, incluyendo el reality "Soltero cotizado", que pronto se estrenará en México.
De esta manera, Nicola Porcella se consolida como uno de los rostros más populares de la televisión mexicana, un sueño que se hizo realidad gracias a su talento, carisma y la oportunidad que le brindó México.