Aunque el actor se ha esforzado por mantener un perfil bajo durante este proceso, la salida familiar no pasó desapercibida.
Padre e hijo lucieron impecables, vestidos con trajes a juego, pero un percance en la carretera truncó sus planes. La camioneta de Ben se averió en la autopista de Los Ángeles, obligándolos a detenerse en una gasolinera mientras una grúa llegaba para trasladar el vehículo.
A pesar del inconveniente, Ben Affleck demostró su compromiso con la paternidad, y se le vio muy concentrado en su teléfono, posiblemente buscando ayuda para continuar con su agenda.
El actor, que recientemente se mudó a una nueva casa cerca de sus hijos, se ha dedicado a la crianza de sus tres hijos, Violet, Fin y Samuel, con Jennifer Garner.
En una entrevista de 2020, Ben Affleck confesó que ha sido honesto con sus hijos sobre los momentos más difíciles de su vida, con la convicción de que la transparencia y la comunicación son fundamentales para fortalecer el vínculo familiar. "Ellos valoran la verdad. Si eres honesto y comunicativo con ellos, perdonan las recaídas y los contratiempos, y te quieren y te respetan. Así es como me enfrento a la paternidad", compartió.