Después de años de distancia, parece que el "Sol de México" está dando un paso hacia la reconciliación con sus pequeños.
Aracely Arámbula, la madre de los niños, reveló en una reciente entrevista que Luis Miguel se puso en contacto con ellos y los invitó a uno de sus conciertos. Este reencuentro ocurrió en Chihuahua, donde el cantante se presentó en agosto pasado.
"Coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua. Estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá, y bueno, pues sí fueron invitados (al concierto)", comentó Arámbula.
Aunque no dio detalles sobre el encuentro, Aracely dejó claro que fue Luis Miguel quien tomó la iniciativa y que la posibilidad de que sus hijos se acerquen a su padre durante la gira del artista en la CDMX está abierta.
"Que disfruten mucho con él, que se sientan muy orgullosos de los dos. Y yo soy una persona pro familia, pro paz, pro armonía. Yo no tengo ningún conflicto, ellos tiene la puerta abierta... si quieren ir, adelante", añadió la actriz.
La relación entre Luis Miguel y sus hijos ha sido un tema delicado por muchos años. Arámbula ha expresado en varias ocasiones su deseo de que sus hijos puedan conocer a su padre y que la relación se fortalezca.
"Les gusta la música, les llama todo eso. Ojalá que hereden la voz de por allá, pero por acá también cantamos", dijo, dejando entrever la pasión de Miguel y Daniel por el mundo artístico.
Es importante destacar que la expareja mantiene un pleito legal por la manutención de los niños, pero Arámbula ha señalado que la dificultad para llegar a acuerdos se debe a la apretada agenda de ambos.
Este nuevo capítulo en la vida de Luis Miguel y sus hijos abre un espacio de esperanza para que la relación padre-hijos se consolide y que, por fin, la distancia que los ha mantenido separados se cierre.