Y esta vez, la que ha acaparado la atención de millones es la modelo Anahí Izali, conocida por su participación en realities como "La Casa de los Famosos".
El drama comenzó en 2021, durante la primera temporada de la versión estadounidense de "La Casa de los Famosos". En medio de una acalorada discusión, Celia Lora, hija del reconocido rockero Alex Lora, le recordó a Anahí su pasado en prisión. En respuesta, Anahí señaló que Celia tenía un hijo abandonado, una versión que Celia negó de inmediato.
Sin embargo, el tema de la maternidad de Anahí ha estado rodeado de misterio y negaciones. En varias entrevistas, la modelo insistió en que no tenía hijos. Incluso su propia madre declaró que no tenía nietos.
Pero las aguas se agitaron cuando una joven llamada Valeria Ramos, a través de la plataforma TikTok, apareció para desmentir la versión de Anahí. Valeria asegura ser la hija de la modelo y ha presentado pruebas contundentes para respaldar su afirmación.
Valeria compartió publicaciones en redes sociales que Anahí le hizo en 2012 por su cumpleaños número 10. En estas publicaciones, la exintegrante de "La Casa de los Famosos" afirmaba que pronto iría a buscar a la pequeña, sin explicar la razón por la que no estaban juntas.
La supuesta hija de Anahí también publicó fotografías de Anahí con ella cuando era bebé, un documento que confirma que Anahí estaba embarazada y, lo que sería la prueba más contundente: su acta de nacimiento, donde aparece el nombre de sus padres, incluyendo el de Anahí Izali, quien en ese entonces tenía 16 años.
Para desmentir las declaraciones de su abuela, quien apoya a Anahí en sus negaciones, Valeria también presentó fotografías de ella con su abuela, incluyendo una de su fiesta de quince años.
Hasta el momento, Anahí Izali no ha respondido a las acusaciones de Valeria, quien asegura que no tiene ningún tipo de relación con la exintegrante de realities. Valeria también señala que su padre es quien se ha hecho cargo de ella y que físicamente se parece mucho a él.