La actriz de 27 años se ha despojado de su imagen habitual para encarnar a la legendaria atleta, luciendo un radical cambio de look que incluye un mullet castaño.
Sydney Sweeney, conocida por su papel en la serie 'Euphoria', fue vista en el set de filmación en Carolina del Norte con un mullet a la altura de los hombros, un accesorio que reemplaza sus características melenas rubias. Completó su nuevo estilo con una banda azul en la cabeza y ocultó su figura esbelta con prendas holgadas como pantalones baggy, una camiseta de algodón color beige y un suéter con cremallera. Para finalizar, usó tenis blancos y optó por un look natural sin maquillaje.
La película, que aún no tiene título, se basa en la vida de Christy Martin, una de las boxeadoras más exitosas de la historia de Estados Unidos, quien saltó a la fama en la década de los 90. Martin, de 56 años, conquistó al público con su carisma y talento, pero detrás de la gloria se escondían demonio personales y una relación tóxica con su manager y posterior esposo, Jim Martin.
En 2010, Jim atacó brutalmente a Christy con un cuchillo y un arma de fuego. A pesar de la gravedad del ataque, la boxeadora sobrevivió para contar su historia. La noticia de la película ha llenado de emoción a Martin, quien declaró en mayo: "Creo que Sydney es joven, atractiva, talentosa y está a punto de hacer una película que en más de 20 años, los padres verán con sus hijas para que estén conscientes de la violencia doméstica."
Sweeney ha expresado su entusiasmo por la película: "Estoy ansiosa por volver al ring, entrenar y transformar mi cuerpo. La historia de Christy no es fácil, es física y emocionalmente exigente, hay mucho peso que llevar. Pero me encanta desafiarme a mí misma."
La actriz también destacó la importancia de la historia de Martin para visibilizar la lucha de las mujeres en el mundo del boxeo: "Christy superó los estereotipos de género y luchó contra el abuso emocional, físico y financiero. Estoy apasionada por el mundo del boxeo, la historia de Christy ilumina su increíble ascenso a la cima mientras muestra las dificultades de la fama detrás de bambalinas. Me siento obligada a contar la historia de una mujer que enfrentó tanta adversidad y no permitió que la derrotara. Es poderosa y emocional."