Aunque aún se desconocen muchos detalles de la trama, la expectación es enorme.
Gunn ha confirmado que David Corenswet, conocido por su papel en "Twisters", interpretará al nuevo Hombre de Acero, y ha alabado su talento y compromiso. En una reciente entrevista, Gunn dijo que Corenswet "va a dejar a la gente boquiabierta". "Es la estrella de cine que todos sueñan con que pueda ser, y no creo que nadie realmente entienda la profundidad del talento de este tipo, dramáticamente, cómicamente, es la mejor estrella de acción física con la que probablemente haya trabajado. Es un actor increíble".
El director también ha revelado que Krypto, el superperro de Superman, está inspirado en su propio perro Ozu. "Ozu, que venía de una situación de acaparamiento en un patio trasero con otros 60 perros y nunca había conocido a seres humanos, era problemático, por decirlo suavemente. Inmediatamente entró y destruyó nuestra casa, nuestros zapatos, nuestros muebles, incluso se comió mi laptop. Pasó mucho tiempo antes de que nos dejara tocarlo. Recuerdo haber pensado, 'Dios mío, qué difícil sería la vida si Ozu tuviera superpoderes', y así Krypto entró en el guion y cambió la forma de la historia como Ozu estaba cambiando mi vida", explicó Gunn.
La película también contará con la participación de varios rostros conocidos como Milly Alcock como Supergirl, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen y Nicholas Hoult como Lex Luthor.
El rodaje de Superman ya ha finalizado y la producción está en plena fase de edición. La fecha de estreno está fijada para el 11 de julio de 2025.