El icónico conductor, de 74 años, no dudó en mostrar su característica sonrisa y saludar con un signo de paz mientras disfrutaba de un paseo en una Brough Superior SS100 de 1934, considerada la "Rolls-Royce de las motocicletas".
Leno lució un look casual, con una camisa azul desabotonada y jeans clásicos, acompañado de su inseparable casco.
Esta motocicleta, diseñada por George Brough en Inglaterra en 1924, es una pieza de colección que ha sido admirada por muchos, entre ellos el famoso T.E. Lawrence, conocido como Lawrence de Arabia, quien adquirió una de las primeras unidades en 1925.
Leno, un reconocido coleccionista de autos y motocicletas con una colección valorada en $50 millones de dólares, sufrió un grave accidente en enero del año pasado, cuando fue golpeado por un cable mientras conducía una de sus motocicletas vintage. El incidente le provocó la fractura de la clavícula, dos costillas y dos rótulas.
En una entrevista con el Las Vegas Review-Journal, Leno relató el incidente: "La semana pasada me caí de la moto. Me rompí la clavícula, tengo dos costillas rotas y dos rótulas agrietadas". A pesar de las lesiones, el presentador aseguró que se encontraba bien y seguía trabajando.
El incidente en motocicleta sucedió solo unos meses después de que Leno sufriera un accidente con una máquina de vapor vintage, la cual le provocó quemaduras de tercer grado en la cara.
En mayo del año pasado, Leno brindó una actualización sobre su recuperación tras ambos accidentes en una entrevista con Page Six: "Estoy bien, estoy bien. Cuando estás en mi posición, eres más afortunado que la mayoría de la gente. Así que cuando te pasa algo malo, no puedes quejarte porque a la gente le suceden cosas malas todos los días, ya sea que se quemen o se corten, y no tienen el dinero que yo tuve".
Leno, conocido por su humor, bromeó sobre su recuperación: "A la gente le encanta ver a los ricos incendiarse, porque en Hollywood, mientras te veas bien, estás bien. A nadie le importa cómo te sientas. El espectáculo es fugaz. Disfrútalo mientras puedas, es divertido. Algunos días eres popular, otros no".
En septiembre, Leno bromeó sobre su nuevo rostro durante los Daytime Beauty Awards de 2024, donde presentó un premio al Dr. Peter Grossman, el cirujano que lo operó tras ambos accidentes: "Supongo que ahora soy oficialmente un hijo de p* de dos caras".
A principios de este año, en abril, Leno fue nombrado tutor de su esposa Mavis, con quien se casó en 1980, luego de que ella fuera diagnosticada con demencia.