Y es que, según confesó el príncipe William, la cama que comparte con su esposa Kate Middleton no está exenta de pelusa canina.
La historia comenzó durante una visita a Cornwall, Inglaterra, donde William charlaba con algunos entusiastas de la realeza. Fue ahí donde reveló que Orla, la adorable cocker spaniel de la familia, comparte la cama con él y Kate. La noticia causó revuelo entre los presentes, quienes se mostraron encantados con el detalle.
No cabe duda que Orla, cuyo nombre significa "princesa dorada" en gaélico, ha cautivado al príncipe William. Él mismo confesó a los asistentes que se mostró muy interesado en la raza de la mascota de una de las personas con las que conversaba, ya que nunca había visto un perro similar.
Si bien Orla no suele acompañar a los futuros reyes en sus eventos oficiales, ha tenido algunas apariciones públicas. En 2022, posó junto a la princesa Charlotte para celebrar su cumpleaños, y el año pasado, se dejó ver con la familia durante un partido de polo.
Orla no es la primera mascota que forma parte de la familia real. Lupo, un perro que fue regalo de bodas de James, hermano de Kate Middleton, falleció en 2020. La familia siempre ha mostrado un gran cariño por los animales, incluso llegando a tener algunos en su propiedad.
En una visita a una granja urbana, William se mostró entusiasmado al conocer a unos conejillos de indias, y comentó que en casa también tienen algunos, pero que "no son como estos". Evidentemente, la vida en el palacio no está exenta de las responsabilidades de cuidar a las mascotas, como la limpieza de la jaula de los conejillos de indias, un deber que, según el príncipe, recae principalmente en él.