Su base oscura, un iluminador estratégico y un ahumado sutil en los ojos, junto a unos labios carnosos en chocolate mate, la convirtieron en una de las más estilosas de la noche.
La elección del maquillaje no fue al azar, ya que Lively ha confesado un pequeño secreto que la llevó a experimentar con un popular truco de la Gen Z. "Celia González hace el truco Gen Z de los labios con sombras de ojos para que parezca enormes", escribió en una publicación en redes sociales. Pero la sorpresa llegó después, cuando reveló que durante su época de instituto, solía usar un método un poco más… picante: "Solía llevar brillo de labios con cantidades alarmantes de chile en su interior para rellenarlos porque estábamos TAN comprometidas con las malas ideas...".
La actriz, que se ha convertido en un referente de estilo, admite que la nostalgia la llevó a revivir un recuerdo de su adolescencia. Sin embargo, la experiencia la convenció de que el truco de la Gen Z con sombras de ojos es mucho más seguro y menos doloroso que el uso de chile picante, un método que ha generado asombro y risas entre sus seguidores.