Con un traje de princesa de Halloween en color lavanda, con tul sobre un vestido largo de satén, y unos tacones de gatito, la artista de 36 años parecía radiante. Su pareja, A$AP Rocky, sostenía al otro niño, envuelto en una manta roja con estampado de rosas. Juntos, tienen a RZA, de 2 años, y Riot, de 14 meses, producto de su relación tras varios años de amistad.
La aparición de la pareja en este evento se produce justo después de que un juez de Los Ángeles invitara a Rihanna a asistir al juicio por jurado de Rocky, programado para enero. El rapero está acusado de dispararle a un amigo y compañero musical durante una discusión.
En una audiencia reciente, el juez Mark Arnold, sin mencionar el nombre de Rihanna, le preguntó al abogado de Rocky si “la madre de sus dos hijos” estaría presente en el juicio, que se espera dure entre siete y diez días.
“Si quiere venir, puede venir”, dijo el juez al abogado, Joe Tacopina.
Aunque Rihanna no se ha pronunciado sobre su asistencia, ha estado promocionando su marca de lencería, Savage x Fenty, que se ha convertido en todo un éxito.
La cantante considera que Halloween es el momento perfecto para usar lencería fuera de casa, y espera ver a mucha gente luciendo piezas de su marca.
"Sé que lo harán. Halloween es cuando se ve más lencería fuera de casa", dijo Rihanna a la revista PEOPLE.
Rihanna, quien planea usar un atuendo “simple” en este Halloween, también ha destacado su deseo de "redefinir la sensualidad" con su marca.
"Siempre nos estamos desafiando a nosotros mismos, desafiando la tradición y encontrando nuevas formas de redefinir la sensualidad", dijo la artista a la revista OK!. "El show de Savage no es solo un desfile de moda, es una experiencia. Hay muchos aspectos del entretenimiento que convergen en esta única experiencia".
En definitiva, parece que Rihanna está disfrutando de su papel de madre mientras continúa con su exitosa carrera en la industria de la música y la moda.