"Estaba en el epicentro de todo, iba a los clubes, a los desfiles de moda, recorría las calles, visitaba mercados", recuerda Kylie. "No perdía tiempo navegando en redes sociales o lidiando con las responsabilidades de la vida adulta. Echo de menos la libertad".
En plena década de los 90, Kylie, quien saltó a la fama en la telenovela australiana "Neighbours", lanzó su primer sencillo en 1987 y cosechó éxitos tras éxitos.
La cantante, ahora de 56 años, no solo recuerda con nostalgia esa época, sino que también ofrece un consejo a su yo del pasado: "Confía en tu instinto. Disfruta el camino. Habrá obstáculos, pero encontrarás la manera de superarlos".
Curiosamente, Kylie es la nueva imagen de la campaña navideña de Charlotte Tilbury, una marca de maquillaje con la que ha tenido una amistad de larga data.
La colaboración entre la cantante y la empresaria del maquillaje se remonta a los 90s cuando ambas se conocieron en una sesión de fotos para una revista.
De hecho, Charlotte incluso lanzó un labial llamado "Dancefloor Princess" en homenaje a Kylie en 2019.
Con este proyecto, Kylie se une a otras celebridades como Richard E. Grant, Kate Moss y Amelia Dimoldenberg, en la campaña navideña de Charlotte Tilbury.