Tras años de soñar con una familia numerosa, decidió dar un paso crucial: convertirse en madre soltera.
"Siempre he querido ser madre joven, soñaba con una familia numerosa de cuatro hijos. En enero de este año, me encontré con 36 años, sin pareja y sin hijos. Mi yo del pasado te hubiese dicho que ser madre soltera era un fracaso, no sabes las innumerables veces que me he dicho a mí misma: “No merezco ser madre soltera, no lo seré”, confesó Riumbau en una entrevista.
A pesar de las dudas, decidió seguir su corazón y luchar por su sueño. Nueve meses después, dio la bienvenida a su primera hija, Julieta, demostrando que la maternidad es un camino que se puede recorrer con determinación, sin importar las circunstancias.
Para construir un hogar perfecto para su hija, la influencer se embarcó en un proyecto único: una casa de obra nueva en las afueras de Madrid. Su gusto por la estética minimalista y nórdica se plasma en cada rincón de la vivienda, caracterizada por espacios abiertos, colores neutros y el uso del microcemento.
Este oasis de paz y armonía, valorado en 1 millón de euros, es el lugar donde Marta Riumbau y Julieta iniciarán una nueva etapa, llena de amor y sueños. Un hogar que refleja la independencia y la valentía de una madre que se atreve a desafiar las convenciones y construir su propio camino hacia la maternidad.