Sin embargo, Maura siempre ha sido cautelosa al hablar sobre su relación con Pete, limitándose a decir que se llevan muy bien y que disfrutan de su compañía.
Sin embargo, el lunes pasado, la pareja decidió disfrutar de una cita romántica en el London Palladium para ver al pianista Ludovico Einaudi. Maura documentó la velada en sus historias de Instagram, mostrando imágenes de la pareja y videos del concierto. En una de las publicaciones, Maura escribió: "Lloré toda la noche. Estoy asombrada por él".
La cita de Maura y Pete llega poco antes de que la irlandesa viaje a Australia para participar en el reality show "I'm A Celebrity... Get Me Out of Here!". Según se informa, Maura se unirá al programa como entrada tardía, reemplazando a Tommy Fury, quien tuvo que retirarse por motivos personales.
Aunque aún no se sabe si la relación entre Maura y Pete prosperará después de su viaje a la selva, lo cierto es que la pareja parece disfrutar de su tiempo juntos. Solo queda esperar para ver qué ocurre después de la participación de Maura en el reality.