Jennifer Stone, la icónica Alex Russo de "Los Hechiceros de Waverly Place", se encontró con un llamado a la acción mucho más personal. Después de ser diagnosticada con diabetes tipo 1 a los 20 años, su perspectiva cambió por completo. La experiencia la llevó a “querer ser alguien que dijera: 'Mira, he estado donde tú estás, y mejora’", reveló Stone en una entrevista con People.
Stone decidió abandonar su carrera en psicología para dedicarse a la enfermería, graduándose en diciembre de 2019, justo antes del inicio de la pandemia de COVID-19. Aunque la pandemia la obligó a cubrirse con equipo de protección, la gente aún la reconocía por su trabajo en Disney. “Me reconocen con bastante frecuencia entre el cabello rojo y mi voz extraña. Es como una señal”, mencionó Stone a Healthline. En medio de la lucha contra la pandemia, Stone encontró una nueva forma de conectar con las personas, brindándoles apoyo y alegría en momentos difíciles.
Kay Panabaker, otra cara familiar de Disney, protagonista de películas como “Nancy Drew” y “Fame”, decidió seguir una pasión que la conectaba con la naturaleza: la zoología. Después de obtener un título en historia por UCLA y completar un programa de 18 meses sobre animales en Santa Fe College, Panabaker se unió al equipo de Disney World. “Me reconocen de vez en cuando en el trabajo, y lo que siempre les digo a las personas es: la vida es corta. Tienes que amar tu trabajo porque pasas mucho tiempo ahí”, expresó Panabaker a Naperville Magazine. Para ella, la felicidad y la pasión son elementos esenciales para encontrar satisfacción en la vida, independientemente de la profesión que se elija.